Anunciado el cartel completo de MPF 2019

Ya se ha anunciado todo el cartel del Madrid Popfest 2019. La novena edición tendrá lugar como es tradicional en marzo, teniendo este año como principal atractivo el que una parte importante de grupos vienen por primera vez a España.

Dando continuidad a las novedades introducidas en la edición de 2018, el festival mantiene los recintos para la celebración de los conciertos con la sala Galileo Galilei y la Nave de Terneras (gracias a la colaboración de la Junta Municipal de Arganzuela), así como los precios de los abonos a 35€ y entradas de día a 21€, para un evento que se retrasa ligeramente desde los primeros días del mes a los días 22 y 23 de marzo.

La Nave de Terneras acogerá una sesión diurna gratuita abierta a todos los públicos. Este año Amparito, Belenciana y Guay!, tres de las bandas emergentes más interesantes del underground, abren el festival a toda la ciudad, en un evento al que asisten familias enteras.

Por la Sala Galileo pasarán tres bandas locales : Luces Negras, Pablo Prisma y las Pirámides y Rusos Blancos, y siete internacionales: tres desde el Reino Unido (Martha, Neurotic Fiction y Peaness), y dos estrenos en la historia del festival, el primer grupo francés en el Popfest (The Pirouettes), y por primera vez, tres bandas venidas desde Estados Unidos, ya que hasta la fecha no se habían recibido tantas desde el otro lado del Atlántico en una única edición: The Ballet, Pale Lights y Young Scum. Todos los grupos internacionales vienen por primera vez a España, y algunos por primera vez a Europa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *