Pinchadiscos MPF2019


Para los asistentes con más energía, Madrid Popfest anuncia su elenco de DJs, las personas encargadas de seleccionar las canciones que nos harán bailar hasta altas horas de la madrugada (o hasta que el cuerpo aguante).

Este año, además de la mítica apertura con Los del Oso y el cierre con la actual organización del Madrid Popfest, podremos disfrutar de:

    • DJ’Aime. Su lema It’s the song, not the singer! lleva 14 años firmando uno de los podcast más míticos de la escena pop: Popcasting. Sin ninguna duda de su buen gusto y saber hacer, DJ’Aime sube al escenario para amenizar la noche del viernes.
    • Le seguirá Jeiter DJ, que sale del Fotomatón Club, hogar que también es nuestra casa, para hacernos bailar en Galileo Galilei con éxitos pop de hoy, ayer y siempre.
    • La encargada de abrir la noche del sábado será Beck, de Grrls Like US, cuyo podcast especializado en indiepop, punk y postpunk femenino con el DIY en el foco es referencia e inspiración para Madrid Popfest.
    • Inmaculada Concepción, miembro de Mano de Santo, nos hará bailar con el mejor pop nacional indie pero… ¡también mainstream!
    • A estas alturas, Juan de Pablos requiere de poca presentación. Si hace unas semanas el mundo de la radio celebraba con pena su jubilación (más que merecida, por otro lado), hoy celebramos con alegría que podremos celebrar junto a él el homenaje que se merece: reventar la pista con todas y cada una de las canciones que seleccione.

Todas aquellas personas que quieran venir a las sesiones de DJ y no tengan abono o entrada de día, podrán adquirir sus entrada para las sesiones en la puerta de Galileo Galilei (Calle Galileo, 100) a partir de las 00.00.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *