Feria de discos 2022

Como todos los años, en el Madrid Popfest queremos dar la oportunidad a diversos sellos independientes de montar un pequeño stand durante los dos días en los que transcurre el Madrid Popfest.

Los sellos interesados podéis enviar un correo a info@madridpopfest.com antes del 18 de Marzo. En cuanto confirmemos la disponibilidad, os informaremos a todos por correo.

Hay que tener en cuenta que el espacio es limitado, por lo que evaluaremos las propuestas recibidas e intentaremos encajarlas lo mejor posible. Como todos los años:

– El requisito principal para tener un puesto en el Popfest es tener comprado el abono y encargarse de vigilar el mismo, de realizar las ventas del material que se trae así como de montar el puesto y recogerlo cada día. Nosotros proporcionaremos las mesas y sillas para los puestos
– Cada sello ha de vender su propio material y será responsable sobre el mismo. Por supuesto os podéis coordinar entre vosotros, pero el stand principal del Madrid Popfest será gestionado por nosotros de forma independiente y no podremos encargarnos ni de vender vuestras cosas ni de vigilarlas.
– El espacio disponible está ubicado frente al escenario, por lo que todos podrán ver los conciertos desde la ubicación del stand.
– Es conveniente que cada sello traiga consigo una pequeña lamparita para iluminar su espacio así como una alargadera que permita la conexión eléctrica de la misma.

Esperamos veros allí

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *